título 01

Un viaje al interior común. El presente cómo meta.

viernes, 24 de abril de 2015

Interrogaciones autorizadas con respuestas privadas.

Desde el silencio, estalla una armónica que viene deprisa, de repente, calla, unas palabras siguen y se detienen, más arpegios de armónica y, de nuevo palabras... SuperTramp me brindó la ocasión y le acepté la apuesta. Ganamos una salida a tanta locura... 




Vangelis me enseñó que los ritmos son sagrados. Ocean es un juego de melodías para hundirse en ellas, dejarse mojar en aguas frescas que hacen olvidar pasados pesados Entonces me hace alzarme ligero en busca de brisas que sequen mi piel, sensible ya de tanto solajero abrasador. 


 
Miro las noticias de reojo en la barra de un bar al que acudo cuando mi hambre se despierta en medio de la jornada inacavable, veo reseñas que hacen que mis vellos se hericen y ponen mi piel sensible, fragil...
Me siento permeable, modelable, elástico hasta el infinito y entonces entiendo que soy, Tu, que eres Yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario