título 01

Un viaje al interior común. El presente cómo meta.

jueves, 23 de abril de 2015

Estás en mi pensamiento...



Estás en mi pensamiento
de forma permanente
y ocupas mis recuerdos,
mis sueños, siempre.

Oigo tu voz sin verte
 y ya los nervios me poseen.
Veo tu cara en mi espejo,
renuevas mi corazón viejo.

Cuando viene a mí la Soledad
le digo que se vaya
que no me hace falta,
que Tú ya vienes.

Cuando acaba la semana
le digo que empiece
que si no vivo mañana
no podré quererte.

Si no suena el despertador,
si acaba la novela,
si se termina el color,
nada pasa, el amor me llena.

 Y el tiempo camina
 inexorable
siempre adelante
y la marea cambia.

Y mi amor crece
y mi Yo se cuestiona
que hacer para merecerte.
¡Detendré volcanes nacientes!

Volaré a la Luna
cada noche para encenderla
y limpiaré
el polvo de las estrellas.

Encenderé la chimenea
para que el frío no quepa
en algo tan caliente
como lo que te alimenta

Seré el pedestal
donde podrás poner tu figura,
seré la escalera, si quieres,
que te eleve a las alturas.
                                                                 Chame.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario