título 01

Un viaje al interior común. El presente cómo meta.

domingo, 26 de abril de 2015

PlanetaEnGuerra.



Dame una palabra
para continuar mi camino,
llena mi copa de viejo vino
para que mi mente se abra.
Enciende el hogar
y deja que se formen brasas,
que se caliente esta casa
antes de marchar.
Llenaré las cantimploras
mientras el tiempo pasa,
ya fermenta la masa
que los dioses imploran.
No es el momento, espera
a que del pan salgan copias
que alimenten tus logias
de hambres eternas.

Así hago loca la lógica
sucesión de fonemas,
ideas que mantienen presa
mi aventura cósmica.

Es la hora de izar la bandera,
que hondee en la azotea.

Señalar que es zona franca
y que la habitan anacoretas
que detestan sus guerras
estériles, violentas, parcas.

Yo ya marcho a mis estrellas…  
…herido de tanta muerte,
no entiendo mi suerte
sí solo vine buscando belleza…

¡¡Qué pena de planeta!!

Chame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario