título 01

Un viaje al interior común. El presente cómo meta.

martes, 26 de mayo de 2015

Once Haikus encadenados.



Es la hora loca,
nuestras lenguas exploran
ajenas bocas…

                                           Tengo sed de piel
                                          y solo tengo papel,
                                               el amigo fiel.  

Tengo una pluma
de negra tinta y cuna
como ninguna.

                                                                   Hoy, quiero sexo
                                                            despierto en la cama,
                                                                   nuestro universo.

                              Luz de estrellas
                         sobre tu piel desnuda,
                             mis labios besan.

Sobre tu pecho
la mano se me acopla,
estás latiendo.

                                  Mis dedos rozan
                             aureolas que creciendo
                                  corrientes logra.

                                                                        La noche loca
                                                              donde la suerte toca
                                                                     en la copa, olas.

Muerde mi labio
mientras sonríe lasciva,
son sus hábitos.

                                       Quítate ropa
                                hasta quedar desnuda,
                                   mira que estorba.

                                                                        Ya me desnudo
                                                         y ya te aprieto el abrazo,
                                                                           al tuyo sumo.

                                                   Chame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario