título 01

Un viaje al interior común. El presente cómo meta.

viernes, 3 de junio de 2016

SiPusieraMisPensamientosOscuros...

Si pusiera a mis pensamientos oscuros
en una imaginaria línea recta,
tendría una enorme vía directa
en la que perderme solo y desnudo…

Cronológicamente ordenada, por fechas,
la recorro encendiéndola
y me reconozco conociéndola,
veo el momento que me regaló esta careta…

Ya sé porque la llevo puesta…
ya sé el porque me retiene
con estas drogas que contiene
para aislar de El Todo, mi cabeza.

Entonces los callo, les digo que desaparezcan,
que, si acaso el silencio me persiguiera,
luminoso presente de él obtuviera…
…y me libraría de mi egocéntrica ceguera.

Que ya estoy cansado de tropezar
siempre en las mismas piedras,
y por lo aprendido, yo mismo las pusiera
para un continuo y eterno recomenzar…
                                                      Chame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario