título 01

Un viaje al interior común. El presente cómo meta.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

TengoUnaLupaQueMeAcercaLoMicroscópico...

Tengo una lupa que me acerca lo microscópico,
un planeta con hermosos y paralelos trópicos,
respuestas  que visten con el uniforme de lo lógico
y todo me resulta fantasioso, breve y cómico.

Tengo momentos locos y otros melancólicos,
la memoria de un antiguo joven alcohólico,
monedas que compran sueños a un paranoico
y una educación que me mantiene firme y estoico.

Un hilo infinito que me une a lo cósmico
y una nada que nutre los silencios utópicos
con sentidos en extremo ligeros y módicos.

Gravito en un momento, atrapado y claustrofóbico
necesitando la dosis que me pone eufórico
porque necesito ahora un gran final, casi erótico.  
                               
Chame

No hay comentarios:

Publicar un comentario