título 01

Un viaje al interior común. El presente cómo meta.

martes, 25 de abril de 2017

MeDejoArrastrarPorPasosRobadosAlTiempo...

Me dejo arrastrar por pasos robados al tiempo
en un viaje interior a la profunda memoria
mientras se recrean mis olvidadas historias
con las que se construyeron mis cimientos…

…y por eso coleccioné absurdos conocimientos
y datos que sobrecargan mis viejas alforjas
con mapas cósmicos dibujados en mis alfombras
que conducen a mis más íntimos recovecos.

Vestido con mi armadura forjada de basto silencio
marcho en busca del huidizo y ágil Ahora
que permanece dentro desde el primer nacimiento

porque sé que en su interior atesora
toda la magia que requiere el invento
para hacerme existir al margen de las horas.
                                   
Chame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario